lunes, 1 de abril de 2013

BRONCEADO PERFECTO SIN IR A LA PLAYA


BRONCEADO PERFECTO SIN IR A LA PLAYA

Al mal tiempo, buena cara. Aquellas mujeres que no pudieron salir estas vacaciones, no se preocupen, también se puede obtener un bronceado ideal, estando en la ciudad. Existen pequeños trucos que avivan la tez y le devuelven el frescor perdido.



El autobronceador, un buen aliado
¿Quién dijo que el falso bronceado no se puede obtener? ¡En lo absoluto! Nada como un autobronceador facial para la calidez al cutis. Es importante que optes por fórmulas para piel clara, que ofrecen un resultado natural. Los tonos más obscuros quedarían demasiado anaranjados, exceptuado los casos de cutis muy morenos por naturaleza.

Puedes mezclar autobronceador y crema hidratante en partes iguales para un resultado muy discreto, sin olvidar extenderlo por cuello y escote. Dado que estos productos tienden a resecar ligeramente la piel, no está de más combinar su uso con mascarillas hidratantes. 

Maquillajes que se funden con la piel
Son cada vez más los expertos en maquillaje que recomiendan escoger siempre fondos de maquillaje con un tono amarillo de base, que aporten calidez al rostro y son más favorecedores que los rosas o los marrones. No olvides nunca que el color maquillaje debe ser idéntico al de tu piel para que resulte totalmente imperceptible.

La magia del rubor o blush
Un toque de rubor en las mejillas les quita diez años a cualquier rostro. El secreto para encontrar un blush perfecto es optar por un color idéntico al que toman las mejillas después de hacer ejercicio, y aplicarlo con gestos suaves y amplios en el centro de mejillas, ascendiendo suavemente hacia las sientes. 

Cremas que iluminan el rostro
Actualmente se pueden combinar tratamiento y sofisticación. En el mercado cosmético existe una nueva generación de hidratantes que contienen activos que cuidan la piel y partículas nacaradas que reflejan suavemente la luz y le dan un halo radiante a la tez, como Strobe Light, de Elizabeth Arden o Total Turnaround, de Clinique.

Para quienes no quieren usar base de maquillaje nada como las cremas con color, que se usan por la mañana como cualquier hidratante habitual y proporcionan un toque de cobertura y de buen tono totalmente natural.

También al final de tu maquillaje puedes sellar con polvos luminosos, sobre todo en la parte alta de los pómulos, en sienes y en el principio de las mejillas.



Editorial Chalita Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada